Actualidad

SEAT presenta en primicia mundial el nuevo León ST

Jürgen Stackmann, presidente de SEAT, ha presentado el nuevo León ST en el tradicional encuentro con los medios del Grupo Volkswagen, previo a la inauguración mañana del Salón del Automóvil de Fráncfort. El SEAT León ST completa la gama del compacto español y, de esta forma, el nuevo León ofrece por primera vez en la historia del modelo una amplia y atractiva oferta con un total de tres carrocerías: 5 puertas, 3 puertas denominada SC y ahora la versión familiar ST.

Seat Frankfurt-25
En su discurso ante la prensa en el encuentro con los medios del Grupo Volkswagen, Jürgen Stackmann ha afirmado: “Gracias a su imagen deportiva, excepcional versatilidad y avanzada tecnología, el León ST establece un nuevo listón de referencia en el segmento de los familiares compactos, a un precio altamente competitivo. Al igual que los exitosos León 5 puertas y León SC, la nueva variante ST encarna a la perfección todos los valores de la marca SEAT”.

El tercer integrante de la familia León aúna el diseño dinámico y joven y el carácter deportivo del resto de su gama con una excepcional versatilidad. Con sus 4.535 mm de largo, el León ST tiene una capacidad de carga de 587 litros, que aumenta hasta los 1.470 litros con los respaldos de los asientos posteriores abatidos. Además, con la llegada del ST, la gama León incorpora nuevos elementos de alta tecnología como el control de velocidad adaptativo con radar de proximidad ACC, el control de chasis adaptativo DCC, que modifica las características de la amortiguación, y el sistema de dirección progresiva, que permite un control más preciso en función de la velocidad del coche.

El León ST representa una nueva entrega en la ofensiva de producto de SEAT, junto con las recientes incorporaciones del renovado Ibiza, el nuevo Toledo, el León 5 puertas y SC, y el Ibiza Cupra.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.