Actualidad

Seat renueva el contrato con el Mallorca open de Tenis

Seat y el Mallorca Open renuevan su acuerdo
Seat y el Mallorca Open renuevan su acuerdo

Seat y el Mallorca Open han anunciado  la renovación de su acuerdo de patrocinio para la próxima edición del torneo, que se celebrará del 18 al 24 de junio de 2018 en las pistas de hierba del Club de Tenis de Santa Ponsa. Así, la compañía española volverá a ser el coche oficial del torneo, convirtiéndose en una pieza fundamental para el buen funcionamiento del evento.

“Estamos muy contentos de renovar nuestro acuerdo con el torneo, uno de los torneos más importantes del circuito femenino, que se disputa sobre hierba. Los modelos Seat serán, un año más, protagonistas en las magníficas instalaciones del Club de Tenis de Santa Ponsa”, comentó Gabriele Palma, director de Marketing de Seat.

“Es una fantástica noticia para el Mallorca Open la renovación del acuerdo con Seat”, dijo Toni Nadal, director del torneo. “La experiencia del año pasado fue muy buena y estamos seguros de que en este 2018 será todavía mejor”.

Servicio para las jugadoras

Durante el Mallorca Open 2018, Seat se ocupará de proveer una flota de coches para el transporte de los participantes del torneo, dando un servicio indispensable y muy importante para las jugadoras.

Las mejores jugadoras del circuito femenino volverán a hacer las delicias del público de la isla durante el mes de junio. Con la presencia confirmada de Angelique Kerber (ex número uno mundial y ganadora de dos torneos del Grand Slam) y Caroline Garcia (actual número siete de la clasificación WTA), la tercera edición del torneo se presenta como la mejor en la historia del torneo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.