Actualidad

Seat y Mango unen sus fuerzas

Seat potencia su vinculación con el diseño a través de la moda gracias al acuerdo de colaboración al que ha llegado con la multinacional española MANGO.

Seat Mii Mango

Gracias a este acuerdo, Seat lanza al mercado el nuevo Mii by MANGO, una edición especial del modelo urbano de la marca española que será presentado en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion.

El nuevo Seat Mii by MANGO destaca, como no podía ser de otra manera, por su diseño tanto exterior como interior, incorporando pintura exclusiva en colores Glam Beige y Negro, molduras exteriores específicas, llantas de aleación de 15 pulgadas en color gris oscuro, espejos exteriores eléctricos y calefactados también en color gris oscuro y el lettering “Mii by MANGO” en la parte izquierda del portón trasero y en el montante B.

El interior del Seat Mii by MANGO es muy práctico, con un habitáculo caracterizado por su diseño y por equipamientos diferenciadores respecto al modelo base del urbano de Seat. Destacan elementos en color gris, así como el volante y el pomo del cambio en piel. Los asientos delanteros y traseros de alcántara con ribetes en color beige son exclusivos, con la denominación “Mii by MANGO” en los reposacabezas. Además, el nuevo modelo de Seat también incluye un gancho para el bolso y espejo en el parasol del conductor, así como alfombrillas, taloneras y una funda de la llave con motivos específicos.

Este nueva versión estará disponible en los concesionarios antes del verano, en las carrocerías de 3 y 5 puertas del Mii y junto al acabado Style, contando con un amplio equipamiento como el ESC, ABS, airbag frontal y lateral para conductor y acompañante, airbags de cabeza-tórax, entre otros.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.