Lifestyle

SEIKO Un clásico muy moderno

Texto: Anna Affeltranger / Fotos: Seiko

El primer reloj de buceo Seiko, y el primer japonés, se fabricó en 1956 y supuso un hito en cuanto a nivele de resistencia al agua. El buceo ganó popularidad con el paso de los años y la firma japonesa no dejó de desarrollar relojes de buceo duraderos, precisos y seguros hasta llegar a 1978 cuando Seiko creó el primer reloj de buceo de cuarzo.

Ahora Seiko Prospex presenta la reinterpretación moderna de este primer reloj de buceo que la marca japonesa creo en 1978. El diseño es el original pero en tecnología y funciones está completamente actualizado e incorpora el calibre Solar Diver V157 y cumple todos los estrictos estándares de Seiko en relojes de buceo.

Este modelo se beneficia de la técnica inventada recientemente por Seiko que permite reducir el grosor del reloj a solo 11,5 mm y con un diámetro de 46,7 mm brindando un reloj que se puede utilizar en cualquier situación. Las manecillas de Lumibrite ofrecen una buena legibilidad en situaciones de baja luminosidad.

Seiko presenta dos versiones, una con correa de acero inoxidable y la otra con correa de silicona. Los precios se sitúan e 550 euros para el SNE497P1EST (correa de acero) y de 540 euros para el SNE498P1EST (correa de silicona).

Descarga la revista en Apple Store Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.