Actualidad

Series especiales Black Link y White Link para el Opel Adam

El Opel Adam no sólo es el campeón de la personalización, sino que también es el coche pequeño mejor conectado en el mercado. Esto se demuestra una vez más por los nuevos modelos especiales Adam Black Link y Adam White Link, que vienen con el sistema de información y entretenimiento IntelliLink y control por voz Siri Eyes Free de serie. Los dos nuevos modelos hacen su debut en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt, del 12 al 22 de septiembre.

Opel Adam

Ambos continuan el estudio Adam con Siri Eyes Free de gran éxito, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en primavera. Producidos en una edición limitada de 2.000 unidades, los Adam Black Link y White Link reflejan el diseño típico de un Smartphone en blanco o negro, con detalles en aluminio cepillado. De este modo, incorporan una mezcla perfecta de la tecnología de información y entretenimiento y ultra moderna conectividad con un claro diseño de inspiración técnica.

Los conductores de Adam que tengan un Smartphone con sistema operativo iOS 6 – o superior – pueden activar la función Siri Eyes Free con comodidad y seguridad con un mando en el volante y utilizarlo con los comandos de voz, manteniendo sus manos en el volante y sus ojos en la carretera.Para activar Siri en modo Eyes Free, los conductores deben conectar su iPhone con el IntelliLink a través de Bluetooth y luego presionar el botón de activación de voz en el volante. Siri Eyes Free puede ser activado mientras otras aplicaciones como BringGo siguen funcionando en segundo plano. La música o las indicaciones de navegación permanecen silenciosas durante ese tiempo.

Gracias a Siri Eyes Free, incluso la navegación con Apple Maps es un juego de niños. Lugares, direcciones y destinos se pueden introducir verbalmente, sin que el conductor tenga que mirar a la pantalla del IntelliLink. El mapa se muestra en la pantalla del iPhone montado en el Opel FlexDock. Con el soporte para Smartphone FlexDock en el salpicadero que es de serie en los Adam Black Link y Adam White Link, los conductores tienen acceso completo a Siri Eyes Free. De esta manera, incluso pueden preguntar lo cerca que están de su destino. Otra ventaja del FlexDock de Opel es que automáticamente carga el iPhone por lo que la batería no se agota. El sistema de información y entretenimiento Opel IntelliLink cuenta con una pantalla táctil en color de 7 pulgadas y también incluye la aplicación Tune-in para la recepción global de radio, la aplicación de navegación BringGo y Stitcher, una aplicación para recibir podcasts de radio por Internet de todo el mundo.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.