Lifestyle

SEVENTY DEGREES Pisa fuerte

Texto: René Affeltranger / Fotos: Seventy Degrees

El equipamiento para el motorista vive en una espiral de constante evolución, de los pies a la cabeza. Y en este escenario la firma Seventy Degrees presenta las nuevas botas urbanas SD-BC7, que cuentan con la homologación CE 13634:2017 de calzado de protección para motorista.

Confeccionadas en microfibra y con una malla suave de poliéster que garantiza la transpiración en todo momento, se ajustan perfectamente al pie del usuario gracias a su plantilla reemplazable, su caña totalmente ergonómica que previene de torceduras y esguinces, y a la inclusión de un cierre mediante cordones con ojales de alta calidad y cremallera.

Seventy Degrees ha incluido en estas botas una tira con cierre mediante corchete en la parte superior de la caña, que permite recoger los cordones y evita que ondeen cuando el motorista se encuentra en movimiento.

Y para prevenir el desgaste, cuenta además en el empeine con un protector para el cambio de marcha.

Las nuevas botas Urban SD-BC7 de Seventy Degrees están disponibles en colores Marrón y Negro, y cuentan con tallas desde la 38 hasta la 49. Estas botas pueden adquirirse por un precio de 95 euros.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.