Texto: René Affeltranger / Fotos: Seventy Degrees

El equipamiento para el motorista vive en una espiral de constante evolución, de los pies a la cabeza. Y en este escenario la firma Seventy Degrees presenta las nuevas botas urbanas SD-BC7, que cuentan con la homologación CE 13634:2017 de calzado de protección para motorista.

Confeccionadas en microfibra y con una malla suave de poliéster que garantiza la transpiración en todo momento, se ajustan perfectamente al pie del usuario gracias a su plantilla reemplazable, su caña totalmente ergonómica que previene de torceduras y esguinces, y a la inclusión de un cierre mediante cordones con ojales de alta calidad y cremallera.

Seventy Degrees ha incluido en estas botas una tira con cierre mediante corchete en la parte superior de la caña, que permite recoger los cordones y evita que ondeen cuando el motorista se encuentra en movimiento.

Y para prevenir el desgaste, cuenta además en el empeine con un protector para el cambio de marcha.

Las nuevas botas Urban SD-BC7 de Seventy Degrees están disponibles en colores Marrón y Negro, y cuentan con tallas desde la 38 hasta la 49. Estas botas pueden adquirirse por un precio de 95 euros.