Actualidad

Shell te lleva a las 24 horas de Automovilismo

Detenerse en una estación de servicio Shell, puede ser el inicio de un viaje inolvidable. Desde el día 3 de abril hasta el 30 de junio, todos los clientes que hayan repostado un mínimo de 50 litros de cualquiera de los carburantes Shell y que hayan pasado su tarjeta de fidelización Shell ClubSmart, optarán a vivir en directo las 24 horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Velez, los días 6 y 7 de septiembre de 2014.

Shell Montmeló

Un sorteo ante notario el día 3 de julio, desvelará los nombres de los 25 ganadores de un inolvidable fin de semana para dos personas que incluye viaje, hotel, manutención y traslados, para poder vivir en primera persona esta apasionante prueba de resistencia automovilística desde el magnífico Piso Box Shell ubicado en la zona más VIP del “Circuit de Barcelona-Catalunya” en Montmeló.

Además, durante este mismo periodo, todos los clientes que reposten un mínimo de 25 litros de cualquier carburante Shell y pasen su tarjeta Shell ClubSmart, participarán automáticamente en el sorteo de más de cien mil regalos: 7.000 cheques de estaciones de servicio Shell de 5€, 3.000 Epacks de La Vida es Bella y 90.000 lotes de 50 puntos para canjear en el catálogo Shell ClubSmart. Los ganadores recibirán la noticia  de inmediato, porque la comunicación del premio se hace en el momento de pago, en el ticket de acumulación de puntos de la tarjeta.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.