Presentaciones

Silence, se rueda

Una escúter Silence 01 rodando por una carretera de curvas con un motoristaTexto: Sergi Mejías / Fotos: Silence

De toda la oferta de escúteres eléctricos que podemos encontrar en el mercado, el Silence S01 es la referencia, más que el BMW, por precio, por prestaciones y facilidad de conducción. Teníamos ganas de probarlo y la verdad es que ha superado con creces la expectativas, aunque eso sí, no es un modelo económico y vale 6.250 euros en promoción.

Dinámicamente funciona como un escúter normal pero sin ruido, con unas buenas recuperaciones y la velocidad máxima limitada a 100 km/h. Podemos elegir entre los modos de conducción ECO (45 km/h), City y Sport. Con el City vamos sobrados, incluso con el ECO y una autonomía de 115 kilómetros.

Lo mejor de la Silence 01

Lo mejor del Silence S01, además del comportamiento dinámico, es el sistema de extracción de la batería ya que se puede sacar, y volver a colocar muy fácilmente. Al sacarla se despliegan unas ruedas y dispone de un mango telescópico para llevarla como un trolley… de 35 kilos de peso. Se carga entre 5 y 6 horas.

Tiene guiños como poder abrir el asiento apretando las dos manetas si está sobre el caballete lateral. Y en el hueco que encontraremos podremos guardar dos cascos integrales. También dispone de conectividad a través de la propia app de Silence e incluso cuenta con marcha atrás. Y se puede llevar con carnet de coche y tres años de experiencia.

Descarga la revista en Apple Store Google

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.