El interior del nuevo Scala
El interior del nuevo Scala

Skoda ha publicado las primeras imágenes del interior de su futura Scala. El modelo será el primero de producción en lucir un nuevo concepto de diseño, fusionando ergonomía y atractivo emocional de un modo que sea característico de la marca. Los elementos clave incluyen una pantalla central en posición elevada y delante el campo de visión del conductor, así como un panel de instrumentos rediseñado.

El foco de atención del concepto interior del Scala es la pantalla; con un tamaño de hasta 9,2 pulgadas, es la más grande en este segmento y está perfectamente situada en el campo de visión del conductor y el acompañante. Esta pantalla central independiente está enmarcada por una línea de diseño que repite los contornos del capó. Bajo la pantalla, crea un apoyo ergonómico para la muñeca para operar con facilidad la pantalla táctil.

Usabilidad reforzada

Los controles del aire acondicionado en la consola central y los botones para el sistema start/stop, el Selector de Modo de Conducción y el Park Assist, están convenientemente situados delante de la palanca del cambio de marchas para poder ser alcanzados con facilidad. Las saldias de aire laterales se extienden hasta las puertas y amplifican la impresión visual de amplitud, lo que se añade a la generosa sensación de espacio.

Las superficies de espuma suave del panel de instrumentos y de las puertas presentan nuevas texturas de diseño. Esto emula estructuras cristalinas y define el futuro estilo de la marca.