Actualidad

Skoda presenta el nuevo asistente virtual Ok Laura

El asistente virutal Ok Laura
El asistente virutal Ok Laura

Skoda ha presentado su nuevo asistente virtual llamado Ok Laura. Un asistente que la marca asegura que es capaz de entender el habla natural.

Esta innovación tecnológica forma parte del del sistema de infoentretenimiento tope de gama Amundsen. Está disponible en el nuevo Kamiq. Tambien en el Scala.

A partir de ahora el nuevo SUV urbano Kamiq y también el compacto Scala pueden controlarse con la ayuda de Laura.  En vehículos equipados con el sistema de infoentretenimiento tope de gama Amundsen, basta un simple “¡Okey, Laura!” para activar el sistema de control de voz mejorado. Según la marca checa Laura incluso entiende el habla natural, por lo que los conductores y conductoras no están limitados a una lista de comandos o frases predeterminadas.

En seis idiomas

Según el fabricante el sistema puede  responder preguntas sobre una amplia variedad de temas y obedecer comandos. Por ejemplo, puede iniciar la navegación hacia el destino deseado. También encontrar una canción favorita o escribir al dictado un SMS.

De momento, Laura se desempeña en seis idiomas. Inglés, Alemán, Francés, Castellano, Italiano y Checo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.