El séptimo prototipo del alumnado de la Academia Skoda tiene sus primeros bocetos y es un descapotable

Estudiantes ayudados por sus profesores de la Academia de Skoda

El alumnado de la Academia Skoda han echo públicos los primeros bocetos del Skoda Scala Spider. Un prototipo de descapotable que está previsto que se presente a principios de junio.

Desde hace varios meses, 20 aprendices de la Escuela de Formación Profesional de Skoda han estado trabajando en el prototipo. Se trata de una versión Spider del nuevo modelo compacto Scala.

Apoyo de personal experimentado

En el transcurso de este proyecto, el talento emergente recibirá el apoyo del equip de ingeniería y personal experimentado de las áreas de desarrollo técnico, diseño y producción de la sede central de la compañía checa en Mladá Boleslav.

En el transcurso del diseño, el alumnado ha expresado su deseo de hacer que las líneas limpias y las formas emotivas del coche sean más prominentes en la versión Spider. Quieren enfatizar la dinámica general del vehículo.

 Diseñar un vehículo conceptual y luego construirlo a mano es el punto culminante de todas las formaciones.

Un proyecto que arrancó en 2014

La construcción de un Prototipo de los Estudiantes de Škoda ha sido una tradición desde 2014. Desde entonces, el alumnado de la Escuela de Formación de Mladá Boleslav ha sido capaz de planificar, diseñar y construir un coche conceptual por sí mismos.