Actualidad

Subaru Forester: Respeto por la tradición

Subaru sigue fiel a su historia con la nueva generación del Forester. Los dos pilares de la marca como son la tracción integral y los motores bóxer continuan estando presentes. Y ahora la marca nipona apuesta además por ofrecer más seguridad y más funcionalidad.

Texto: Josep Casanovas / Fotos: Subaru

H511800700aActualmente existe una gran oferta de crossover y todocaminos de todo tipo, tamaño, clase y condición. Una situación muy distinta a la de tiempo atrás, en que si querías un todo-terreno había poco para elegir.

Y en estas circunstancias, Subaru ha potenciado las cualidades off-road y la seguridad del nuevo Forester. Estéticamente la cuarta generación del SUV japonés mantiene vagamente el estilo del modelo original. No obstante, se han dejado a un lado las líneas rectas y contundentes de las generaciones anteriores en pro de un estilo más curvilíneo y fluido. El pilar A ha sido desplazado hacia delante con el objetivo de mejorar la visibilidad. Y otra de las novedades del nuevo Forester lo encontramos en la posibilidad de elegir entre dos parachoques delanteros distintos. El cliente puede optar por un frontal de líneas más suaves o por otro con más carácter.

El Forester ahora es 3,5 centímetros más largo y parte de este crecimiento ha sido aplicado a la batalla, concretamente 2,5 cm. Esta última modificación ha permitido mejorar las cotas del habitáculo. En el interior nos encontramos con materiales y acabados de mejor calidad…

[divider]

Si quieres ver la prueba de este Audi desde otro ángulo más dinámico e interactivo, descárgate la aplicación Va de Motor VDM en tu dispositivo Apple o Android ¡¡¡ de forma totalmente gratuita !!!

Puedes hacerlo insertando las palabras “va de motor” en el buscador de Apple Store o Google Play (según tu dispositivo) o haciendo click en los siguientes links:

appstore googleplay
Previous ArticleNext Article
Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.