Lifestyle

SUUNTO 9 Y dura y dura

Suunto 9
Suunto 9

Texto: Anna Ridaura / Fotos: Suunto

El nuevo Suunto 9 emerge como un reloj GPS multideporte diseñado para atletas que exigen lo máximo de su reloj deportivo. Suunto ofrece una duración de la batería de hasta 120 horas con GPS y un sistema inteligente de gestión de la duración de la batería con recordatorios para garantizar que tu reloj no se agote antes que tú.

El robusto Suunto 9 está hecho para carreras y entrenamientos y de larga duración. Además es compatible con la nueva app Suunto que mantiene un registro de tu entrenamiento, actividad diaria y sueño. También te permite compartir tus registros de entrenamiento e interactuar con otros en la comunidad de la app Suunto.

Tres modos de batería

Suunto 9
Suunto 9

Tres modos de batería predefinidos (Rendimiento, Resistencia y Ultra) ofrecen desde 25 horas hasta 120 horas de tiempo de grabación con seguimiento de GPS. Además, puedes crear modos de batería personalizados que se ajusten de forma ideal a tus necesidades.

Suunto 9 utiliza recordatorios inteligentes y te ayuda a asegurarte de que tienes suficiente batería para tu siguiente aventura. Algunos recordatorios son preventivos y se basan, por ejemplo, en tu historial de actividad para garantizar que tengas carga total para la siguiente salida. El precio del reloj es de 599 euros.

 

 

 

Descarga la revista en Apple Store Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.