Lifestyle

Suunto lanza la Spartan Special Edition

Deportivo de diseño

Suunto lanza la Spartan Special Edition para atletas amantes del diseño e incluye el Spartan Ultra Gold y dos modelos Spartan Sport Wrist HR: Forest y Copper.

Texto: Sergi Mejías  / Fotos: Amer Sports

Los Spartan SE destacan por su combinación de completas características deportivas, seguimiento de actividad diaria, conectividad móvil, apariencia cuidada y elegante, siendo adecuados para cualquier situación.


El Spartan Ultra Gold incorpora un elegante bisel de titanio de grado 5,  dorado con hebilla y botones de acero inoxidable, mientras que los Spartan Sport Wrist HR Forest y Copper se presentan con bisel de acero inoxidable con recubrimiento de cobre y hebillas y botones a juego.
El Spartan Ultra incluye batería de larga duración (hasta 15 días en modo hora) y sensor de presión incorporado para obtener lecturas barométricas y de altitud precisas. El Spartan Sport Wrist HR es compacto (10 días de duración de batería en modo hora) e incluye tecnología de frecuencia cardíaca óptica de Valencell para monitorizar cómodamente la frecuencia cardíaca desde la muñeca.
El precio recomendado del Spartan Ultra Gold Special Edition es de 869 euros (con Smart Sensor), y el PVPR de los Spartan Sport Wrist HR Forest y Copper Special Edition es de 549 euros.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.