El arqueólogo Moli Jones
El arqueólogo Moli Jones
El arqueólogo Moli Jones

Suzuki se ha convertido en patrocinador del arqueólogo y aventurero Moli Jones. Apasionado de los automóviles todoterreno, Moli Jones utilizará en sus próximos viajes modelos todoterreno históricos de Suzuki, entre ellos, los LJ y SJ de diferentes generaciones ya que es un apasionado de los 4×4 clásicos.

Jones comparte con Indiana Jones que es profesor universitario, un cierto parecido físico y, sobre todo, su pasión por la arqueología. Desde que cursó el Master en Conservación de Objetos Arqueológicos y Museísticos en una de las universidades más prestigiosas en arqueología , realiza expediciones e investigaciones arqueológicas.

Su último descubrimiento ha sido el sitio arqueológico de Tabatinga, enclavado en plena Amazonía brasileña. Sólo se puede acceder a este escondido lugar tras una caminata de varias jornadas a través de la selva.

El arqueólogo ha buscado el todoterreno más eficaz para acercarse, lo más posible, a la zona del descubrimiento y montar un campamento base. A base de superar todo tipo de obstáculos en entornos muy agresivos, Jones ha ganado una enorme experiencia en conducción todoterreno, que también quiere transmitir a las futuras generaciones de arqueólogos. Y es que, al igual que sucede con Indiana Jones, nada puede interponerse en el camino entre Moli y un posible descubrimiento arqueológico.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.