Actualidad

Suzuki ofrece la V-Strom 650 ABS por 130 euros al mes

La Suzuki V-Strom 650 ABS, una de las motos más funcionales de la marca japonesa, se convierte también en una de las más accesibles gracias a sus excelentes condiciones de financiación. Y es que ahora, por tan sólo 130 euros al mes (36 meses, T.A.E. 10,90% y 2.600 euros de entrada), todos los amantes de las trail pueden hacerse, hasta el 30 de junio de 2014,  con este modelo y con estas condiciones especiales de financiación en cualquiera de los concesionarios oficiales Suzuki

VStrom 650 abs_4 Finançada

La moto, que en su última versión ha mejorado notablemente sus prestaciones hasta convertirse en una ideal compañera de aventura, destaca por presentar una imagen notablemente más deportiva y por incorporar una pantalla mejorada que otorga al piloto un mayor confort en la conducción.

Además, la Suzuki V-Strom 650 ABS tiene el privilegio de ser el modelo de su categoría con mayor capacidad de combustible, 20 litros, característica que sin duda otorga mayor garantía a la hora de realizar escapadas. Pero no sólo la moto es perfecta para ir de viaje; también lo es para un uso cotidiano gracias al excelente comportamiento de su motor V-Twin, a su mejorado embrague y al tacto en el cambio.

Uno de los aspectos más trabajados por los ingenieros ha sido la posición de pilotaje, que se ha mejorado con una ligera subida del asiento respecto al manillar. De esta forma, se obtiene una posición más erguida que facilita los movimientos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.