Actualidad

Suzuki pone la venta el renovado SX4

Foto: Suzuki

El nuevo SX4,  presentado la pasada primavera en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, sale a la venta en Europa este mes de septiembre. Con la renovación de este modelo Suzuki brilla una vez más como un auténtico experto en el campo del crossover y los vehículos 4×4.

Suzuki_web

El sorprendente estilo crossover le da al SX4 un aspecto audaz y deportivo. Su distintivo diseño ofrece una gran amplitud tanto para pasajeros como para equipaje. Su techo panorámico, primero del mundo con dos paneles de cristal deslizantes, ofrece una de las mayores áreas abiertas de esta categoría. La tecnología 4×4 de última generación internacionalmente aclamada en el Swift y los innovadores elementos de seguridad activa y pasiva no dejan lugar a las dudas: el SX4 es mucho más que un simple vehículo crossover: es la perfecta fusión de familiar, seguridad, comportamiento y emoción que proporciona un excepcional placer de conducción.

El nuevo SX4 permite elegir entre dos motores 1.6, uno de gasolina y el otro diésel  dotado de compresor de geometría variable. En cualquier caso, la potencia es de 120 CV. En cuanto a transmisiones, son manuales de cinco marchas. La versión de gasolina puede disponer también de un cambio automático de siete velocidades.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.