Presentaciones

SYM HD 300 City Cruiser de bandera

.Texto: Sergi Mejías / Fotos: Joan Carles Orengo – Félix Romero

Diseño, comodidad y fiabilidad fueron parte de los valores que lanzaron al estrellato al SYM HD300. No obstante, el tiempo no pasa en vano y necesitaba un actualización que ha llegado con esta generación de la ‘City Cruiser‘ , un modelo para moverse por la ciudad en el día a día y poder realizar desplazamiento de corta y media distancia con todas las garantías.

El SYM HD300 llega cargado de buenos argumentos como un hueco bajo el asiento de 38 litros, 8 litros más que la versión anterior, y permite guardar un casco integral y algún elemento más como una mochila. La guantera dispone de toma de corriente para cargar el móvil o alimentar un navegador mientras que el gancho situado tras el escudo permite sujetar una bolsa.

El motor de 300cc llega derivado del Cruisym 300 y dispone de un potencia de 27 CV por los 174 kilos en orden de marcha. La frenada se confía a un disco delantero de 285 mm y otro trasero de 260 mm asistidos por ABS. En una primera toma de contacto el nuevo SYM HD300 dejó patente un dinamismo impecable. Transmitió unas sensaciones más cercanas a una moto que a un escúter.

Un único pero

El único ‘pero’ es la ausencia de una plataforma plana. Sin embargo, la estructura de chasis elegida revierte en un mejor dinamismo. El SYM HD300 está disponible en color blanco, gris mate y negro mate. Tiene un precio de 5.099 euros pero la campaña de lanzamiento lo sitúa en unos atractivos 4.499 euros. Se complementa con el seguro gratuito un año y cinco años de garantía.

 

Descarga la revista en Apple Store Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.