Presentaciones

SYM SYMPHONY ST 200i CBS Más potente y seguro

JJCO7768Firma: Albert Alsina / Fotos: SYM, J.C. Orengo

SYM ha decidido lanzar esta versión con un motor más potente para brindar una mejor opción a los usuarios que quieren salir del entorno puramente urbano o viven fuera de él

Este modelo de rueda alta también destaca por su ligereza y la seguridad que brinda el sistema de frenada combinada CBS, mejorando la eficacia en las detenciones de todo tipo

El propulsor es un nuevo monocilíndrico que rinde 12 CV a 7.500 rpm, con un par de 12,5 Nm a 5.500 rpm y con inyección electrónica que consigue reducir el consumo y los niveles contaminantes.

Es un motor agradable y fino de tacto, con una polivalencia notable, y que consigue unas prestaciones más que aceptables para recorridos limítrofes a la ciudad y con un empuje considerable dentro de ella.

El Symphony ST 200i CBS también destaca por su equipamiento, dónde toman protagonismo los faros LED (delante y detrás), la guantera con toma de corriente USB, el hueco de debajo del asiento para un casco integral, el suelo plano, el cierre centralizado y las estriberas traseras abatibles.

Dispone de la extensión de garantía de 5 años que ofrece SYM España y está disponible a un precio de 2.699 euros en tres colores: blanco, negro y bronce.

Descarga la revista en Apple Store o Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.