Actualidad

El Tarraco distinguido en dos premios

El Seat Tarraco ha ganado dos premios.
El Seat Tarraco ha ganado dos premios.
El Seat Tarraco ha ganado dos premios.

El Seat Tarraco ha sido distinguido con dos  premios: el  de los periodistas de motor del grupo Unidad Editorial, con motivo de los premios Telva Motor; y el galardón ‘El Mejor Coche para Viajar Seguro’, otorgado por el Comisariado Europeo del Automóvil y la web MotoryViajes.com.

En ambos, el nuevo SUV grande de la compañía ha superado a sus rivales por su dinamismo, funcionalidad, confort de rodadura, y su lista de asistentes a la conducción.

Este modelo de Seat culmina la ofensiva SUV de la marca, que cuenta con dos otros modelos: el Ateca y el Arona. Es  el modelo grande en este segmento de moda con una longitud de 4,74 m  y 1,84 m de ancho.

Disponible en dos variantes de gasolina

Está disponible con dos variantes de gasolina TSI, un 1.5 de 150 CV y un 2.0 de 190 CV. También hay dos opciones Diesel de 150 y 190 CV también, ambos con un bloque 2.0 TDI.

Las versiones más potentes estarán disponibles con cambio DSG de siete velocidades y tracción integral 4Drive. Ambos sistemas también disponibles en el 2.0 TDI 150 CV. En 2020 llegará una versión híbrida enchufable con etiqueta medioambiental Cero.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.