El Seat Tarraco ha ganado dos premios.
El Seat Tarraco ha ganado dos premios.

El Seat Tarraco ha sido distinguido con dos  premios: el  de los periodistas de motor del grupo Unidad Editorial, con motivo de los premios Telva Motor; y el galardón ‘El Mejor Coche para Viajar Seguro’, otorgado por el Comisariado Europeo del Automóvil y la web MotoryViajes.com.

En ambos, el nuevo SUV grande de la compañía ha superado a sus rivales por su dinamismo, funcionalidad, confort de rodadura, y su lista de asistentes a la conducción.

Este modelo de Seat culmina la ofensiva SUV de la marca, que cuenta con dos otros modelos: el Ateca y el Arona. Es  el modelo grande en este segmento de moda con una longitud de 4,74 m  y 1,84 m de ancho.

Disponible en dos variantes de gasolina

Está disponible con dos variantes de gasolina TSI, un 1.5 de 150 CV y un 2.0 de 190 CV. También hay dos opciones Diesel de 150 y 190 CV también, ambos con un bloque 2.0 TDI.

Las versiones más potentes estarán disponibles con cambio DSG de siete velocidades y tracción integral 4Drive. Ambos sistemas también disponibles en el 2.0 TDI 150 CV. En 2020 llegará una versión híbrida enchufable con etiqueta medioambiental Cero.