Actualidad

El Tipo llega a las 500.000 unidades

Foto: Fiat
Foto: Fiat
Foto: Fiat

El Fiat Tipo número 500.000 se ha producido en la planta de Bursa, en Turquía. Más concretamente, este coche es un Tipo Sport 5 puertas equipado con el motor 1.6 MultiJet DCT de 120 CV con una llamativa carrocería Rojo Passione en combinación con un techo Negro en contraste y un nuevo interior Total Black.

Según la marca, este hito confirma el éxito del modelo que lidera su segmento en Italia y se encuentra entre los 10 primeros en cuatro países europeos, además de ser el segundo automóvil más global de la marca Fiat, con más del 70 % de las unidades vendidas fuera de Italia.

Más de dos millones de unidades

Si se sumaran las unidades de su precursor, lanzado en 1988, con las de la versión actual, su producción totalizaría más de dos millones cien mil unidades.

La nueva gama Tipo incluye tres variantes de carrocería (4 puertas, 5 puertas y Station Wagon) y cuatro acabados (Street, Mirror y los nuevos S-Design y Sport), capaces de satisfacer las necesidades de un target de gran diversidad por edad, gustos y necesidades de movilidad.

El S-Design y el Sport están destinados a una clientela joven y dinámica que busca una personalidad fuerte y un carácter deportivo en su vehículo, todas características elevadas a niveles
particularmente altos en la versión deportiva.

El Mirror está pensado para un cliente que necesita espacio y modularidad y desea estar conectado en todo momento, mientras que el Street es ideal para gente joven que desea disfrutar de todo el estilo atractivo, la amplitud y el confort por los que la familia Tipo es precisamente famosa.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.