Actualidad, Lifestyle

TISSOT Para los amantes del ciclismo

Texto: René Affeltranger / Fotos: Tissot

Tissot para amantes del ciclismo
Tissot para amantes del ciclismo

El amarillo es el color del Tour de Francia, la carrera ciclista más importante del mundo. Al final de cada etapa el líder de la clasificación general se viste con el maillot amarillo, un maillot que en esta pasada edición del Tour ha celebrado sus 100 años de vida y Tissot los ha celebrado con el Chrono XL Tour de Francia Edición Especial 2019.

El cronógrafo de cuarzo luce el color amarillo brillante del Tour en dos de sus subesferas en contraste con el negro dominante del resto del reloj. Además se presenta en dos correas de piel, una negra y la otra decorada con los maillots amarillos más legendarios del Tour.

Una caja digna de un gran reloj

La caja de 45 milímetros del Chrono XL Tour de Francia está revestida de PVD gris y lleva el logo de la ronda gala grabado en el fondo. Hermético hasta una presión de 10 bares, 100 metros. El precio recomendado es de 395 euros.

El T-Race Cycling Tour de Francia se viste de negro y amarillo, los colores oficiales del Tour. Cuenta con detalles que se inspiran en la bici de carreras. Tales como la horquilla de la bici que se refleja en las astas y las agujas.  También los pulsadores recuerdan las manetas del freno. El precio recomendado es de 485 euros.

Descarga la revista en Apple Store Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.