Actualidad

Todos los miércoles, GT Driving Experience en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Hasta hace poco, disfrutar de una experiencia al volante de un coche de altas prestaciones en el Circuit de Barcelona-Catalunya sólo era posible hacerlo en fin de semana. A partir de ahora, con el GT Driving Experience, el Circuit ofrece la posibilidad de rodar al volante de un GT cualquier miércoles del año.

Driving_experience_1

El GT Driving Experience propone dos modalidades: por un lado, la experiencia de pilotaje de tres vueltas sobre el trazado Gran Premio del Circuit de 4.727 metros con un GT (13:00-14:00); y por otro lado, un completo programa que incluye una visita guiada por las instalaciones del Circuit de Barcelona-Catalunya (11:45-12:45), tres vueltas al trazado Gran Premio del Circuit con un GT (13:00-14:00) y un almuerzo en el Restaurante Paddock del Circuit (14:15-15:30).

Con esta actividad, tanto los particulares como las empresas tendrán una buena oportunidad para disfrutar de una auténtica experiencia de conducción sobre la pista del Circuit de Barcelona-Catalunya, escenario del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PIRELLI 2014 (9-11 de mayo) y del Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™ (13-15 de junio), entre otros prestigiosos campeonatos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.