Se trata de diseñar ‘el coche del futuro’ con materiales reciclados

Toyota

Toyota ha puesto en marcha un concurso, denominado ‘El Coche del Futuro’. El objetivo es doble Por un lado que que los niños y niñas pasen un buen rato diseñando un coche con materiales reciclados y por otro concienciarles de la importancia de reciclar y reutilizar para contribuir al cuidado del medio ambiente.

El concurso se prolongará durante un mes, hasta el domingo 24 de mayo. Está abierto a niños y niñas de 4 a 11 años, ambos inclusive, dividiéndose en dos categorías, de 4 a 7 y de 8 a 11 años.

Materiales que se tienen en casa

Los niños y niñas que quieran participar deberán diseñar el coche del futuro con todo aquello que tengan a mano en sus casas. Materiales como plástico, cartón, papel, envases, telas o incluso los juguetes con los que ya no juegan. Eso sí, no podrán ser creaciones digitales.

Seleccionados por un jurado formado por personal de Toyota, los cuatro mejores diseños de cada categoría pasarán a la final. Esta final será decidida por la gente en las redes sociales.

Para poder participar, se deberán remitir los trabajos, máximo uno por participante, por correo electrónico a corporate@toyota.es en formato JPEG, IMG o PDF, junto al formulario de inscripción que está disponible en Mundo Toyota dentro de la web de Toyota.