Actualidad

Toyota entrega 250 vehículos a Los Juegos Mediterráneos de Tarragona

Foto: Toyota
Foto: Toyota
Foto: Toyota

Toyota ha entregado los 250 vehículos que contribuirán a la movilidad sostenible de la organización, los deportistas y las delegaciones que participan en los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018. El acto se ha celebrado en el Estadi del Gimnàstic de Tarragona, la misma ubicación donde tendrá lugar la ceremonia de inauguración y de clausura de los Juegos Mediterráneos que dan comienzo el próximo viernes 22 de junio.

Toyota, como vehículo oficial de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018, ha puesto a disposición de la organización de los mismos 250 vehículos que se utilizarán para cubrir las necesidades antes, durante y después de las competiciones.

El 87% de los vehículos cedidos por Toyota son híbridos, para que la movilidad durante el evento sea respetuosa con el medio ambiente.

Juegos Mediterráneos Tarragona 2018

Los Juegos Mediterráneos son una competición deportiva bajo el marco olímpico que cuenta con el reconocimiento del Comité Olímpico Internacional (COI). Se celebrarán en Tarragona del próximo 22 de junio al 1 de julio y contarán con un total de 33 disciplinas deportivas. En los 10 días de competición, participarán más de 3.500 deportistas de 26 Comités Olímpicos Nacionales. Además, estarán presentes más de mil jueces y representantes de las Federaciones Internacionales y el CIJM, 3.500 voluntarios y centenares de periodistas acreditados. Se espera que más de 150.000 espectadores asistan a las diversas competiciones.

Toyota España sigue apostando por el deporte y por los valores de esfuerzo, constancia y dedicación compartidos por la compañía. De este modo, el patrocinio a los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018 es parte del apoyo de Toyota al deporte de base y de alta competición. Es por ello que la compañía, además, es patrocinadora del Comité Olímpico y del Comité Paralímpico tanto a nivel nacional como internacional como partner de movilidad.

Tarragona fue nombrada olímpica en 2011

Tarragona fue elegida como sede de los XVIII Juegos Mediterráneos el 15 de octubre de 2011, siendo la tercera sede española que acoge la celebración de esta competición. Toyota ha querido sumarse a estos Juegos Mediterráneos siendo el vehículo oficial del evento para promover una movilidad más sostenible en el desarrollo de los Juegos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.