Actualidad

Toyota instala una autoescuela infantil en el Salón del Juguete de Tokio

Toyota Motor Corporation  instalará una autoescuela infantil en el Salón Internacional del Juguete de Tokio 2017 donde padres e hijos podrán probar a conducir ellos mismos el prototipo Camatte Petta, la última variante de una familia de prototipos que la marca lleva presentando puntualmente cada año desde 2012.

A partir de su deseo de transmitir la alegría y los sueños que evocan los automóviles a la nueva generación y de animar a padres y niños a familiarizarse con los coches, Toyota ha ido presentando una serie de prototipos de la familia Camatte cada año en el Salón del Juguete de Tokio desde hace seis ediciones.

En la edición 2017,  montará la Escuela Camatte. Allí, los niños tendrán la oportunidad de probar el proceso de obtención del carné de conducir: aprenderán a controlar el volante, el acelerador y el freno de un vehículo, además de poder conducir por un circuito instalado en el stand. Este año será la primera vez que la marca japonesa cuente con un espacio donde los niños puedan probar a conducir un vehículo en la práctica.

La nueva generación Camatte

En el circuito de la Escuela Camatte el protagonista será Camatte Petta, la más reciente incorporación a la gama Camatte. Los niños podrán adherir imanes de formas y colores diversos a los paneles exteriores del Camatte Petta y así decorar el vehículo según sus preferencias.

También se ha diseñado un programa aparte para los niños más pequeños. Aprenderán a manejar un vehículo en un simulador de conducción y luego, tras sentarse en el Camatte 57s —prototipo desvelado en 2013—, recibirán un carné de conducir provisional creado por Toyota.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.