Actualidad

Toyota lanza la campaña de primavera – verano de revisión y puesta a punto de sus vehículos

Toyota pone en marcha una campaña para fomentar la revisión de todos los vehículos Toyota en España antes de los periodos de vacaciones de Semana Santa y Verano.

Revisió Toyota

Esta campaña estará vigente desde la primera semana de abril hasta el 31 de julio. Los clientes de Toyota, cuyos vehículos tengan hasta 12 años de antigüedad,   serán contactados por email y telefónicamente, pudiendo acceder a servicios de valor añadido como un chequeo gratuito de los 20 puntos más importantes de su vehículo o descuentos en piezas y mano de obra en operaciones de mantenimiento.

Una de las opciones más destacadas es la promoción ‘Por 1€ más’, Esta promoción supone que, por tan sólo un euro más del precio de las operaciones de mantenimiento del vehículo, el Concesionario ofrecerá al cliente servicios adicionales tales como una recarga del sistema de aire acondicionado o la gestión de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). También se puede ofrecer al cliente por tan solo un euro más unas escobillas para los limpiaparabrisas, unas tuercas antirrobo para las llantas de aleación o una operación de pulido y limpieza de faros.

Otros servicios disponibles en esta promoción son la sustitución del filtro del habitáculo, una limpieza del interior por ionización, un ‘Chequeo Integral del Sistema Híbrido’ para los modelos híbridos o un vehículo de cortesía mientras duran las operaciones de revisión y mantenimiento.

Además, Toyota, permite financiar las operaciones realizadas, en 6 meses sin intereses si el importe de la revisión es superior a 200 euros i inferior a 2.000 euros.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.