Actualidad

Toyota lanza una renovada y exclusiva versión del Aygo

Foto: Toyota
Foto: Toyota

Toyota ha lanzado una edición especial de la gama Aygo para el mercado español que se distingue por su color de carrocería y equipamiento, cumpliendo así con el compromiso de refrescar periódicamente la oferta del modelo más urbano y juvenil de la marca japonesa

El nuevo Aygo x-clusiv complementa a la otra edición especial disponible actualmente, Aygo x-cite y su distintivo color ‘x-magenta metalizado’ en contraste con su techo en negro.

Imagen juvenil y desenfadada

Con su carrocería bi-tono ‘x-azul metalizado’ y techo negro, el nuevo Aygo x-clusiv presenta una imagen juvenil y desenfada a la par que elegante. Sus elementos distintivos se presentan tanto en el exterior como en el interior. Así, exteriormente, Aygo x-clusiv se diferencia no solo por su color de carrocería único sino también por sus llantas de aleación de 15’’ con acabado bi-tono y 10 radios dobles y por equipar de serie cristales traseros oscurecidos.

En el habitáculo, se distingue por su tapicería de cuero parcial, su salpicadero y consola central de color gris cuarzo y sus salidas del sistema de climatización en tono negro piano. Dentro de su equipamiento de serie incluyen además Toyota Safety Sense, sensor de luz, climatizador, limitador de velocidad, seis airbags y Control de Estabilidad y Control de Tracción (VSC+TRC).

Sistema multimedia

El modelo también tiene de serie sistema multimedia ‘x-touch’ con pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad vía Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, elevalunas eléctricos, Asistencia al Arranque en Pendiente (HAC), Indicador de Presión de Neumáticos (TPWS) y luces diurnas y ópticas traseras LED, entre otros muchos elementos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.