Actualidad

Toyota muestra el Aygo

Los pasajeros que pasen por la Terminal A del Aeropuerto de Bruselas pueden ver más de cerca el nuevo Toyota Aygo. Concretamente, se trata de un Aygo ‘x-cite’, con carrocería de color ‘Naranja Pop’, detalles en negro brillante y llantas de aleación negras de 15 pulgadas y radios dobles.

Toyota Aygo

Tanto el interior como el exterior del Aygo han sido concebidos para permitir una amplia variedad de opciones de personalización diferentes. Ahora, pues, no solo es un placer conducir la propuesta de Toyota para el segmento A, sino que también lo es personalizarla según el estilo de cada uno. Más de una decena de piezas del vehículo se pueden sustituir fácilmente en poco tiempo por otras de colores y diseños alternativos, incluso años después de adquirir el Aygo.

La vida a bordo del nuevo Aygo también se ha hecho más fácil, con más espacio en el habitáculo y varias innovaciones en lo que al equipamiento se refiere.

El nuevo Aygo, disponible con transmisión manual o transmisión manual automatizada está equipado con una versión mejorada del motor de gasolina VVT-i de tres cilindros y un litro de cilindrada de Toyota, con 69 CV de potencia.

El nuevo Aygo estará disponible a partir del mes de noviembre con unos precios a partir de 9.000 euros.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.