Actualidad

Toyota patrocinará el Trek-Segrafredo en la Vuelta España 2019

Toyota patrocinará el Trek-Segafredo en la Vuelta
Toyota patrocinará el Trek-Segafredo en la Vuelta

Toyota se convertirá en vehículo oficial del equipo Trek-Segafredo para la Vuelta España 2019. Tendrá una flota de 16 Corolla Trek Hybrid y dos Proace Verso Vip.

La marca se estrenará como vehículo oficial del Trek-Segafredo en la próxima Vuelta España. La competición se disputará del 24 de agosto al 15 de septiembre. Un total de 16 Corolla Trek, versión de Corolla Hybrid Touring Sports y dos Proace Verso estarán a disposición del equipo para sus pruebas europeas.

Trek-Sagafredo masculino y femenino

El Trek-Segafredo Men es un equipo de ciclismo en ruta masculino UCI WorldTour. Se trata de la división más destacada del ciclismo a nivel internacional. El Pro Tour cuenta con los mejores ciclistas. También con las competiciones más destacadas. Ejemplos de estas son el Tour de Francia, el Giro de Italia o la Vuelta España. El equipo masculino cuenta con 24 ciclistas de 15 nacionalidades. Compite por todo el mundo de enero a octubre, con más de 250 días de carreras cada temporada.

El Trek-Segafredo Women es la incorporación más reciente a la línea UCI Women’s WorldTour. También cuenta con 13 ciclistas de 10 nacionalidades diferentes.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.