Actualidad

Toyota presenta la segunda generación se su vehículo de pila de combustible

El nuevo Mirai con pila de combustible
El nuevo Mirai con pila de combustible

Toyota presenta en el Salón del Automóvil de Tokio la segunda generación del Mirai. Su vehículo de pila de combustible.

Según la marca se trata de un vehículo de gran sofisticación técnica pero también práctico. Con una autonomía de unos 500 km, se reposta en cuestión de minutos y sus únicas emisiones son agua.

El nuevo Mirai se lanzará en 2020, inicialmente en Japón, Norteamérica y Europa. El modelo aumentará un 30% su autonomía respecto su antecesor.

Exterior elegante, interior moderno

El diseño exterior cuenta con ” líneas bajas y proporciones elegantes. Tambié, una carrocería esbelta y firme. Asimismo, unas grandes llantas de 20 pulgadas que, en conjunto, transmiten una imagen potente e inconfundible”.

El interior se ha concebido como un “espacio moderno y sencillo, con un ambiente cálido y acogedor, que intensifica la sensación de que se trata de un vehículo que se disfruta tanto al volante como de pasajero”.

Algunos de los principales elementos son una pantalla central de 12,3 pulgadas y un cuadro de instrumentos que envuelve la zona del conductor. La plataforma en que se basa y su ingenioso diseño permiten disponer de cinco plazas, en lugar de las cuatro del Mirai actual.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.