Actualidad

Toyota presenta el nuevo Proace City a las autoridades gallegas

El nuevo Proace city se presentó a las autoridades gallegas
El nuevo Proace city se presentó a las autoridades gallegas

Toyota ha presentado el nuevo Proace City a las autoridades gallegas. El modelo que se mostró al Presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijóo es una unidad de pre-producción. Es la primera que se produce en la fábrica del PSA Groupe en Vigo. 

Se trata del primer modelo de la marca que se produce dentro del estado Español.  Toyota prevé que la línea de producción fabrique anualmente más de 35.000 unidades. Se distribuirán por todo el mercado europeo. También en España, donde el volumen de ventas estimado del modelo será aproximadamente el 10% de las unidades producidas.

Alternativa de movilidad sostenible

Con el objetivo de ofrecer una alternativa de movilidad sostenible que encaje con las necesidades de los clientes de la marca se producirá una con motorización convencional a partir de 2020 y, un año después, empezará la fabricación de su variante eléctrica (BEV). La versión con motorización convencional estará disponible en dos carrocerías, la corta de 4,4m y la larga de 4,7m, una enfocada a los clientes profesionales y otra de pasajeros.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.