Actualidad

Toyota presenta un renovado Hilux Legend

El Hilux Legend
El Hilux Legend

Toyota presenta el nuevo Toyota Hilux Legend, una nueva versión en la gama Hilux aún más llamativa y agresiva. Con una imagen similar a la del Toyota Tacoma, una de las pickup de referencia en el mercado americano, el nuevo Hilux Legend lleva un paso más allá la robusta y potente presencia de Hilux gracias, sobre todo, a su exclusiva parrilla frontal hexagonal, su rasgo más distintivo.

Además del frontal de diseño específico, el modelo cuenta con un nuevo diseño de paragolpes delantero, incluyendo una protección inferior, y del paragolpes posterior, que facilita el acceso a la zona de carga.

También son diferentes las luces antiniebla frontales. Todo ello hace que modelo sea prácticamente un nuevo modelo dentro de la gama off-road de Toyota.

Interior ‘premium’

La propuesta de Toyota se distingue también por su habitáculo, gracias a su interior negro piano, los asientos de cuero perforado de nuevo diseño, el tapizado del techo en color negro y el cuadro de instrumentos de diseño exclusivo. A todo ello se une la nueva imagen para el mando de apertura y cierre de las puertas.

El vehículo se propulsa gracias al motor diésel 2.4 D-4D de 110 kW / 150 CV de Toyota, estando disponible únicamente asociado a la transmisión automática Super ECT de 6 velocidades que estrenó Hilux cuando llegó al mercado su octava generación, a mediados de 2016.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.