Actualidad

Toyota pretende revolucionar el Crossover con el C-HR

Toyota quiere revolucionar el segmento crossover
Toyota quiere revolucionar el segmento crossover
Toyota quiere revolucionar el segmento crossover

Toyota ha presentado el nuevo C-HR, con el que pretende revolucionar el segmente crossover gracias a un diseño inspirado en la forma de los diamantes y un sistema de propulsión híbrida.

Con una imagen deportiva y sugerente, con trazos angulosos y líneas bien marcadas, el nuevo C-HR supone un paso más allá en la identidad de diseño Under Priority (Prioridad Inferior) y Keen Look (Imagen Potente). La nueva propuesta de la marca japonesa entre los crossover de tamaño medio ofrece la última versión del sistema de propulsión Full Hybrid.

El modelo rinde a 90 kw/122 CV, igual que en la cuarta generación del Prius. Presenta un habitáculo “con altos niveles de calidad, materiales exclusivos y diseño muy cuidado”, en clara conexión con el exterior ya que muchos mandos presentan una forma inspirada en el motivo de diamante que da forma a la carrocería. Todos los mandos, así como la pantalla táctil de 8” del sistema multimedia, que cuenta con la plataforma de navegación multimedia 2016 de Toyota y servicios conectados actualizados, están ligeramente orientados hacia el conductor.

Versiones y acabados

La gama del nuevo C-HR para el mercado español está compuesta por una motorización híbrida de 90 kw /122 CV (Toyota C-HR hybrid) y tres niveles de equipamiento: Active, Advance y Dynamic Plus.

Todas las variantes de la gama C-HR incluyen de serie 7 airbags, Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), climatizador bi-zona, Control de Crucero Adaptativo (ACC), faros delanteros bi-halógenos con función Follow Me Home y luz diurna de LED, llantas de aleación de 17″ con neumáticos de medidas 215/60 R/17, pantalla TFT de 4,2″ a color (cuadro de instrumentos), sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, Toyota Easy Flat —plegado rápido de los asientos posteriores— y volante multifunción regulable en altura y profundidad, tapizado en cuero con mandos para el sistema de sonido.
También es de serie Toyota Touch 2, el sistema multimedia con pantalla táctil multifunción de 8″, Bluetooth® con audiostreaming, conexión USB compatible con iPod y cámara de visión trasera.

Otros elementos de equipamiento destacados disponibles son el Sistema Avanzado de Asistencia al Aparcamiento (SIPA), los asientos calefactables, los cristales traseros y laterales traseros oscurecidos, la pintura bi-tono —carrocería en Azul Nébula, Blanco Perlado, Gris Diamante y Gris Grafito con techo negro en todos los casos—, o sistema de sonido Premium JBL.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.