Actualidad

Toyota recibe el sello Top Employer

Fachada de un concesionario de Toyota que ha ganado el Top Employer
Foto: Toyota

Toyota ha recibido el sello Top Employer 2020. La certifica como una de las mejores empresas donde trabajar en España. Este sello reconoce a las empresas por sus condiciones laborales.

Según la marca, la compañía pone el foco en el desarrollo de una organización.  Armonizando, así,  las necesidades de la empresa en términos de cultura, estructura y también personas.  Da soporte al negocio y asegurando la organización y el talento necesario para el hoy y el mañana. Para ello, sitúa al empleado en el centro de todos los procesos de Recursos Humanos, personalizando su desarrollo para alcanzar el mejor desempeño de cada uno.

Un proceso que evalúa 600 elementos

Para recibir el sello, las empresas tienen que demostrar sus buenas prácticas en un proceso de certificación que evalúa 600 prácticas de desarrollo de personas divididas en 10 áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, adquisición de talento, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.