Destacado

Toyota y Uber estrechan lazos

La App Uber
Toyota y Uber estrechan lazos
Toyota y Uber estrechan lazos

Toyota y Uber han anunciado un acuerdo de colaboración en el campo de los vehículos compartidos en países donde esta práctica está en expansión. Toyota y Uber, mediante un memorándum de entendimiento, explorarán su colaboración, inicialmente en fase de pruebas, en un campo en pleno desarrollo. Se tendrán en cuenta diversos factores como las normativas de los diferentes países, las condiciones empresariales y las necesidades de los clientes. Como parte del acuerdo, Toyota Financial Services Corporation y Mirai Creation Investment Limited Partnership van a realizar una inversión estratégica en Uber.

En un contexto en que las tendencias de uso de los automóviles evolucionan rápidamente, el desarrollo de los servicios de movilidad en nuevos ámbitos, tales como el transporte compartido y los vehículos compartidos, ha ganado impulso a escala mundial. En el marco de este acuerdo de realización de diversas pruebas, Toyota y Uber intensificarán sus relaciones con vistas a establecer nuevos servicios y a ofrecer un nuevo valor a los clientes.

Facilidades pera que conductores Uber compren Toyotas

Como parte de la colaboración, Toyota y Uber crearán nuevas opciones de leasing para que los clientes de Toyota puedan arrendar sus vehículos a través de Toyota Financial Services y afrontar los pagos con las ganancias generadas como conductores de Uber. El periodo de leasing será flexible, en función de las necesidades de cada cliente. Esta iniciativa se suma al actual programaVehicle Solutions de Uber.

Toyota y Uber explorarán asimismo su colaboración en otros diversos ámbitos, como el desarrollo de aplicaciones para vehículos pensadas para conductores de Uber, compartiendo conocimientos y acelerando sus respectivas líneas de investigación y estableciendo un programa especial de flotas para vender vehículos Toyota y Lexus a los conductores de Uber.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.