Actualidad

Tres años de crecimiento impulsados por el comercio electrónico

El comercio electrónico, clave en el crecimiento del mercado de vehículos comerciales ligeros (Foto: WIkimedia Commons)
El comercio electrónico, clave en el crecimiento del mercado de vehículos comerciales ligeros  (Foto: WIkimedia Commons)
El comercio electrónico, clave en el crecimiento del mercado de vehículos comerciales ligeros (Foto: WIkimedia Commons)

09Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros han crecido un 13,8% en el primer semestre del año, acumulando un volumen de 87.226 unidades, en parte impulsado por el comercio electrónico.

Junio, ha tenido un comportamiento excelente con un crecimiento del 17,3% y un total de 17.503 vehículos matriculados. Con el crecimiento del mes de Junio, este mercado registra ya un crecimiento continuado durante 36 meses, es decir, tres años.

Según la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) esta constante tendencia al alza de los vehículos comerciales ligeros está permitiendo que el mercado español se aproxime a sus cifras “adecuadas” aunque “todavía no óptimas”.

Como ya se apuntaba en otros meses el incremento de la actividad económica, especialmente el comercio electrónico, así como la constante recuperación del índice de confianza empresarial, está permitiendo incrementar de manera significativa el mercado de vehículos comerciales.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.