Actualidad

Triumph, más equipamiento por el mismo precio

Quienes  en 2013 adquirieron  la Triumph Tiger 800/XC o la Explorer 1200 con una colección de accesorios envidiable, en 2014 tendrán más con la promoción Triumph Extra Adventure (hasta el 30 de abril) con nuevos kits de equipamiento sin coste adicional.

TRIUMPH_promo_T-EXTRA-ADV-06

Las Tiger 800 y 800 XC saldrán del concesionario con un kit de accesorios  valorado en casi 1.000 euros y compuesto por un baúl trasero de 36 litros de capacidad, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero. Son las más pequeñas de la gama Adventure, pero su solidez y espíritu rutero no tienen nada que envidiar a sus hermanas mayores.

Aquellos que busquen una mayor potencia, autonomía y par motor para sus aventuras al fin del mundo descubrirán en la Tiger Explorer 1200 o 1200 XC a su amiga más fiel. Entre los complementos que incluye la promoción, y cuyo valor en caso de adquirirlo por separado sería de 1.200 euros, encontramos las maletas Adventure, los puños calefactables de temperatura dual, el conmutador CNC para la instalación de los puños calefactables y el asiento calefactable para el piloto.

Otras opciones de equipamiento de Triumph son los packs Performance y Protection para la Tiger 800/XC o la Explorer 1200/XC, con diversos accesorios complementarios a los kits Extra Adventure.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.