Lifestyle

TUCANO URBANO GAUCHO PRO Para las 4 estaciones

Texto: Sergi Mejías / Fotos: TUCANO URBANO – SERGI MEJÍAS

El Termoscud, la popular manta que solemos ver en los escúteres, tiene su homónimo para moto grande aunque en este caso te presentamos el Gaucho Pro, novedad de este año, y con el que Tucano Urbano va más allá con un cubrepiernas para todo el año gracias a su facilidad de montaje y desmontaje.

Como siempre te dicen que todo es ‘fácil de montar bla, bla..’ lo primero fue precisamente instalarlo en una BMW R 1250 GS. La verdad es que siguiendo las instrucciones es rápido y sencillo, palabrita del niño Jesús. No hay trampa y en 10 minutos a lo sumo lo tendremos montado.

En marcha ofrece una notable protección de las piernas, no tanto de los pies. De la misma manera ni te enteras que lo llevas a la hora de poner o quitar los pies de los estribos. Cuenta con el sistema S.G.A.S. con cámara de aire inflable por si circulas a alta velocidad para no flanee.

El Tucano Urbano Gaucho Pro está disponible por 189 euros y cuenta con el sistema Smart Holder System preparado para acoplar el soporte impermeable del teléfono móvil, que se ancla a la moto mediante imanes.

Descarga la revista en Apple Store Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.