Actualidad

TUCANO URBANO Termoscud para todo el año

Texto: Julio Grela / Fotos: Tucano Urbano

La firma italiana especialista en la fabricación de accesorios para motoristas urbanos, acaba de presentar su nueva colección otoño- invierno 2017. La joya de la corona del nuevo catálogo es el nuevo Termoscud bautizado como PRO, un cubrepiernas modulable y extremadamente versátil, apto para las 4 estaciones.

Una vez que el producto está instalado, su colocación es definitiva. Durante el verano, no hay necesidad  de quitarlo del escúter: basta con retirar la parte de invierno y dejar montada la parte rígida integrada en la carrocería de la cual se puede sacar una protección anti-lluvia de emergencia y una práctica funda de asiento.

Para garantizar la impermeablilidad en cualquier estación, el cubre piernas está fabricado con el sistema HYDROSCUD basado en una capa exterior confeccionada en 1680 Ballistic y Poliamida Dobby resistente e impermeable.

Otra de sus singulares aportaciones es el Smart Holder System, preinstalado para la incorporación de una funda impermeable para Smartphone (a la venta, por separado a un precio de 24,90 euros). El Termoscud PRO está disponible por 199 euros aunque se debe consultar la compatibilidad con los modelos de escúter.

Descarga la revista en Apple Store Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.