Este premio a la creatividad de los anuncio y vídeos se otorga a los ganadores de forma anual en siete categorías distintas, incluidas publicidad impresa y exterior, televisión, vídeo en línea y otras. La ceremonia se ha llevado a cabo durante el NAIAS 2016.

UNA CAMPAÑA DE ÉXITO

Desde su lanzamiento en abril de 2015, la campaña digital ha sido el centro de atención de los medios de comunicación. El vídeo ha llegado a más de 70 millones de visitas en Youtube y ha recibido más de 30 premios de publicidad alrededor del mundo, incluido el León de Cannes, los premios Clio y en el festival de Nueva York.

Además, el vídeo atrajo una importante cobertura en numerosos canales de televisión en el mundo, incluyendo EUA (ABC, NBC, Fox TV), Canadá (CTV), Australia (Channel9), China (CCTV) y así sucesivamente. La campaña también ha tenido cobertura global en los medios impresos y online de alto perfil, como en TIME, People y Forbes. Recientemente, el vídeo ha sido clasificado como ‘Top’ para los medio de automación en 2015.