Actualidad

Un multitalento de altas prestaciones

Mercedes-AMG prosigue su ofensiva de productos. Con la introducción del nuevo GLA 45 AMG, la marca de altas prestaciones de Mercedes-Benz sienta un hito de especial dinamismo en el floreciente segmento de los SUV compactos. La combinación de diseño poderoso y llamativo con un equipamiento exclusivo, un motor potente y prestaciones superiores no tiene parangón.

Mercedes GLA

El motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con turbocompresor es el propulsor producido en serie más potente del mundo ya que desarrolla 360 CV. El nuevo SUV de altas prestaciones GLA 45 AMG brilla también en el capítulo de las emisiones y el consumo. El GLA 45 AMG solo gasta 7,5 litros de combustible a los 100 kilómetros y cumple la normativa de gases de escape Euro 6. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). El GLA 45 convence por su concepto de propulsión dinámico y al mismo tiempo eficiente, con tracción integral AMG 4MATIC optimizada para mejorar las prestaciones y cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG de serie.

El plazo para la realización de pedidos del Mercedes-Benz GLA 45 AMG comienza a primeros de abril y su lanzamiento, con precios desde 64.900 euros,  tendrá lugar en julio de 2014.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.