Actualidad

Un trio de campeones para probar la Honda Civic Type R

El trio de campeones
El trio de campeones

Marc Màrquez, Dani Pedrosa y Toni Bou han realizado un test drive en el Circuito del Jarama  al volante de la nueva versión del Honda Civic Type R, modelo deportivo mítico de la marca japonesa que, desde su lanzamiento en 1997, se ha establecido como un icono para miles de fans en todo el mundo.

Honda España ha reunido a un trío de campeones mundiales en la disciplina de las dos ruedas: Marc Márquez y Dani Pedrosa  y el 22 veces vencedor en la categoría de trial, Toni Bou. Los pilotos han conducido el Civic Type R por el asfalto del Jarama, probando el vehículo a lo largo de los 3.850 metros de trazado madrileño y exprimiendo su capacidad en las 12 curvas del circuito. Tras el test, los pilotos Honda han compartido sus impresiones de la conducción en una posterior rueda de prensa.

Los pilotos, han cambiado las sensaciones del manillar por las del volante, a los mandos del Type R. Así, han podido sacar el máximo partido del motor VTEC TURBO, que entrega una potencia de hasta 320 CV y consigue una velocidad máxima de 272km/h. Diseñado por los ingenieros de Honda como una versión de competición definida para circular por carretera, los clientes en el mercado español del nuevo Honda Civic Type R podrán empezar a disfrutarlo durante el próximo mes de noviembre.

Entrega del vehículo a los tres pilotos

Honda ha hecho entrega de un Honda Civic Type R a cada uno de los pilotos, de manos del Presidente de Honda Motor Europe España, Marc Serruya, para que los usen durante sus actividades diarias, cuando sus cargadas agendas se lo permitan.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.