Actualidad

Un kit tecnológico permite instalar un sistema de aparcamiento inteligente

Un nuevo sistema de aparcamiento inteligente

Un nuevo sistema de aparcamiento inteligenteUna compañía norteamericana ha desarrollado un sistema de aparcamiento inteligente para coches que no tienen esta función. Según publica ADSL Zone Se trata de un sistema universal que pueda ser utilizado en cualquier coche por muy antiguo que sea y que está compuesto por un soporte homologado que se instala bajo la matrícula del vehículo y nuestro propio móvil.

El sistema se llama FenSens Smart y según sus inventores es de fácil instalación ya que se coloca en la matrícula. Esta se tiene que destornillar, colocar el sistema y volver a atornillar la matrícula sobre el con tornillos que lleva el propio kit de instalación. Una vez hecho esto se tiene que bajar una App en un terminal iOS o Android y el sistema empieza a funcionar ya sea por vibración, pitidos o visualmente según las necesidades del conductor.

El sistema funciona a través del móvil como el que ya llevan diversos vehículos inteligentes en sus pantallas de infoentreteminiento. Su precio de lanzamiento es de 99 dólares en una promoción especial, pero una vez pasada será de 169 dólares.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.