Lifestyle

V QUATTRO Seguro y con estilo

Texto: Jordi Mejías / Fotos: Vquattro

La firma Vquattro presenta su nueva chaqueta Kery, una prenda en la que seguridad y moda son sinónimos destinada a todos aquellos que no solo buscan protegerse sobre dos ruedas sino también marcar estilo, vayan donde vayan esta primavera aprovechando la llegada del buen tiempo.

La chaqueta Kery presenta un corte casual, urbano y moderno, y ha sido confeccionada en tejido 600D. Este material de alta calidad, está elaborado con poliéster, por lo que aporta ligereza y flexibilidad; y compuesto de trama y cadena doblada, para mejorar la resistencia a la abrasión con fibras 600D.

La firma francesa del grupo Rider Valley ha desarrollado la chaqueta Kery prestando especial atención a sus protecciones, que están homologadas por la CE con nivel 2 en codos y hombros, cumplen con el máximo estándar de protección. Además dispone de un hueco para incorporar una espaldera del mismo nivel.

Cuenta con una membrana impermeable y laminada, que no sólo frena la humedad y favorece la transpiración, sino que además aporta un extra de comodidad y  una mayor resistencia a la abrasión, y detalles como la parte trasera ligeramente alargada para proteger mejor la zona lumbar. Las tallas van de la S a la XXXL y el precio es de 139,99 euros.

Descarga la revista en Apple Store Google Play

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.