Actualidad

VDM #11 ya disponible en Apple Store, Google Play y para PC/MAC y todos los dispositivos móviles con conexión a Internet…

portada_vdm_11

VA DE MOTOR #11, LA REVISTA INTERACTIVA, GRATUITA Y MULTIMEDIA DEL MUNDO DEL MOTOR ya está disponible en su edición número 11 para iPad, iPhone y iPod Touch en Apple Store y para las tablets y smartphone Android en Google Play. (Dispositivos Apple: iPhone 3, 4 y 4S, iPhone 5, 5C y 5S, iPad Mini, iPad Mini Retina, iPad, iPad Retina, iPad Air y iPod Touch (desde la tercera generación). Dispositivos Android: Smartphones con sistema operativo mínimo 3.0. Tablets: todas las del mercado). Y con la novedad de que ahora también llega para PC/MAC y cualquier dispositivo móvil que tenga conexión a Internet. (Tablets de cualquier sistema operativo y móviles de cualquier operador y marca: Blackberry, Nokia, Sony, HTC, etcétera). 

 

VDM vuelve a la carga y cierra el año 2014 con las dos entrevistas más importantes de toda esta temporada. Una al Campeón del Mundo de MotoGP más joven de la historia, Marc Márquez, y otra a Nani Roma, quién en estos momentos está preparando su asalto al trono del Dakar en coches.

 

Para los que os gusta el producto, os hemos preparado un buen racimo de pruebas y novedades, como la del Opel Insignia 1.4 Turbo, el rompedor BMW i3, el Renault Captur dCi 90 con cambio EDC y el utilitario Hyundai i10. En motos, os ofrecemos las impresiones y destacados de la revolucionaria MV Agusta F3 800 y el SYM Joymax 125i, aparte de probar la bestial Moto Guzzi California 1400 Custom y mucho más.

 

El carácter magazine de esta revista queda perfectamente refrendado con la nueva sección “Y digo yo…” (crítica dónde las haya), repasamos un Concept de gran tamaño firmado por Mitsubishi y hacemos especial mención a un reportaje para los más pequeños como las acciones que se han creado desde una importante firma alemana, la Audi Attitudes.

 

Noticias, Lifestyle, Gadgets y mucho más, en VA DE MOTOR #11.

 

¡No te la pierdas!

 

¡¡¡ Aquí te la puedes descargar de forma totalmente gratuita !!!

 

 

 

 

Más información y noticias en www.vademotor.com

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.