Actualidad

VDM #6 ya disponible en Apple Store y Google Play

PortadaVDM6VA DE MOTOR #6, LA REVISTA INTERACTIVA, GRATUITA Y MULTIMEDIA DEL MUNDO DEL MOTOR ya está disponible para iPad, iPhone y iPod Touch en Apple Store y para las tablets y smartphone Android en Google Play. (Dispositivos Apple: iPhone 3, 4 y 4S, iPhone 5, iPad Mini, iPad, iPad Retina y iPod Touch (desde la tercera generación). Dispositivos Android: Smartphones con sistema operativo mínimo 3.0. Tablets: todas las del mercado).

Otro paso adelante más en innovación tecnológica y más y mejor estructurado contenido. Así es Va de Motor VDM 6. En esta ocasión, y estando totalmente seguros de que os gustará, tenéis un contenido amplio y distendido con las presentaciones de últimas novedades de coches con el precioso Audi A3 Sedan, el Peugeot 2008 -uno más entre los SUV urbanos- y el Toyota Auris Touring Sports, el primero en su categoría con tecnología híbrida, en el rol de principales protagonistas. Además de un interesante cara a cara entre las dos versiones más deportivas del nuevo VW Golf. En motos, destacar la aguerrida y dinámica KTM 390 Duke, una moto para el carnet A2, y la diferencial, cara y exclusiva Vespa 946. Además, hemos enriquecido el menú con interesantes reportajes como por ejemplo los del tesoro oculto en la nave A-122 de Seat, la comparativa –si nos permites la expresión- entre el 600 y el Mii, o las imágenes y el sonido de los espectaculares Harley Days de Barcelona.

[divider]

Si quieres ver los contenidos de este número, descárgate la aplicación Va de Motor VDM en tu dispositivo Apple o Android ¡¡¡ de forma totalmente gratuita !!!

Puedes hacerlo insertando las palabras “va de motor” en el buscador de Apple Store o Google Play (según tu dispositivo) o haciendo click en los siguientes links:

appstore googleplay
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.