Actualidad

VDM #9 ya disponible en Apple Store, Google Play y para PC/MAC y todos los dispositivos móviles con conexión a Internet

Portada_VDM_9VA DE MOTOR #9, LA REVISTA INTERACTIVA, GRATUITA Y MULTIMEDIA DEL MUNDO DEL MOTOR ya está disponible en su edición número 8 para iPad, iPhone y iPod Touch en Apple Store y para las tablets y smartphone Android en Google Play. (Dispositivos Apple: iPhone 3, 4 y 4S, iPhone 5, iPad Mini, iPad, iPad Retina y iPod Touch (desde la tercera generación). Dispositivos Android: Smartphones con sistema operativo mínimo 3.0. Tablets: todas las del mercado). Y con la novedad de que ahora también llega para PC/MAC y cualquier dispositivo móvil que tenga conexión a Internet. (Tablets de cualquier sistema operativo y móviles de cualquier operador y marca: Blackberry, Nokia, Sony, HTC, etcétera).

En este número seguimos progresando tanto a nivel de contenidos como en atractivo de presentación, además de crear una auténtica sección dedicada a las motos bajo la batuta de un profesional con una dilatada experiencia en el mundo de las dos ruedas: Sergi Mejías. Dicho contenido se sustenta con la presentación de la bestial KTM 1290 Super Duke R, entrevistamos al reciente Campeón del Mundo de Moto2 Pol Espargaró, asistimos a la presentación del nuevo Kymco Xciting 400i y las nuevas Harley-Davidson 2014. También hacemos un guiño a los scooters de 125 con el flamante Honda SH Mode.

Refiriéndonos ahora a los coches, en la presente edición de VDM comprobarás que la tecnología de vanguardia en seguridad sigue ganando terreno y ya puedes disponer de ella en un utilitario como el Nissan Note o que la máxima eficiencia llega hasta las berlinas deportivas más exclusivas y de más altas prestaciones, como por ejemplo el Porsche Panamera E-Hybrid. Y con una nueva sección de proximidad con un personaje del mundo del motor, que en este caso es Pilar Barceló.

¡¡¡ Aquí te la puedes descargar de forma totalmente gratuita !!!

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.