Actualidad

Versión de alta tecnología del nuevo Audi A8

El Audi A8 L Security, la versión de alta seguridad del sedán de lujo,  cumple el más alto nivel de criterios aplicados a vehículos particulares. Una amplia diversidad de equipamientos de alta seguridad complementa el blindaje de la carrocería. El nuevo Audi A8 L Security se ofrece con dos motores, el V8 4.0 TFSI y el W12.

Audi A8 L Security

Con una longitud de 5,27 metros y una distancia entre ejes de 3,12 metros, el nuevo A8 L Security es un sedán de representación que resulta, visualmente, apenas distinguible de la versión de serie. Su base es una carrocería de producción modificada, fabricada mayoritariamente con aluminio y con un peso un 40% inferior al de una carrocería equivalente de acero.

La célula para ocupantes del sedán de alta seguridad, que se ve integrada en la carrocería como elemento unitario, dispone de materiales extremadamente fuertes y altamente resistentes: acero de blindaje conformado en caliente, tejido de fibra aramida, materiales cerámicos, aleación específica de aluminio y vidrio multi-laminado. Para las ventanillas, parabrisas y luneta trasera, Audi utiliza un vidrio especial con una capa interior anti-astillamiento de policarbonato. La unidad de comunicaciones situada en el maletero del sedán de alta seguridad es uno de sus elementos fundamentales. Contiene las unidades de control del vehículo y la electrónica de comunicaciones, así como una batería de repuesto y otros elementos de recambio de los componentes que incrementan aún más la protección de los ocupantes.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.