Actualidad

Vespa renueva la GTS y la GTS Súper

Nacida en 2003, con la llegada de la Vespa GT 125 y 200, la familia de las grandes Vespa evolucionó a partir de 2005 con la llegada de las GTS y su aumento de cilindrada hasta los 300 c.c . Ahora, la Vespa GTS se renueva con la adopción de los más avanzados sistemas tecnológicos y de ayudas electrónicas a la conducción.

Vespa GTS

La versión grande de Vespa, icono atemporal de las dos ruedas, ahora tiene un nuevo y más grande compartimento para los cascos, con un asiento más cómodo y una instrumentación de última generación.  Y, por primera vez, la Vespa GTS está disponible con una sofisticada Plataforma Multimedia que le permite conectar su smartphone al sistema electrónico convirtiéndola en una herramienta con múltiples funciones.

La evolución de la Vespa GTS sigue su propia tradición pero preservando el equilibrio mágico entre sus líneas deportivas y modernas desde el chasis, estrictamente en acero hasta las referencias tradicionales de Vespa, capaz de ganar en cualquier latitud a un público realmente transversal y heterogéneo.

La Vespa GTS Súper y Vespa GTS tienen un nueva “corbata” delantera con un diseño más moderno, en consonancia con el de la reciente Vespa Primavera, con indicadores de dirección delanteros y traseros con una nueva tulipa transparente y con un nuevo piloto trasero bellamente realzado por un aro cromado

En cuanto a seguridad, cabe destacar que las Vespa GTS y Vespa GTS Súper adoptan también, en primicia, importantes avances técnicos en este campo. Son las primeras scooters en introducir sistemas electrónicos, antes sólo disponibles en las mejores motocicletas, como los dos sistemas de seguridad activa ASR y ABS, disponibles para la gama Vespa GTS y Vespa GTS Súper.   El sistema ASR usa la electrónica y los sensores del ABS para comparar la velocidad de rotación de las dos ruedas. Cuando los sensores detectan el exceso de velocidad de la rueda trasera respecto de la parte delantera, la unidad de control interviene (en el avance primero y luego, si es necesario, también en la inyección) para evitar el deslizamiento y evitar la pérdida de control del vehículo.

La Vespa GTS Súper y Vespa GTS están disponibles con motores de 300 c.c., monocilíndricos de 4 tiempos, 4 válvulas, inyección electrónica y refrigeración líquida, capaz de suministrar una potencia máxima de 22 CV a 7.500 rpm y entrega un par máximo de 22,3 Nm.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.